El respaldo al campo nayarita sigue dando resultados. Productores del estado expresaron su agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero por el apoyo brindado para facilitar sus labores, acciones que fortalecen la productividad y generan mejores oportunidades para las familias.
En Nayarit, el trabajo coordinado entre gobierno y productores continúa impulsando un campo más fuerte, digno y con mayores condiciones para seguir creciendo.
Mira el siguiente video para conocer más sobre estos resultados:
[VIDEO]