El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero entrega mejoras en la escuela primaria José Santos Godínez
El mandatario estatal supervisó la rehabilitación de la infraestructura educativa en Tepic, destacando la importancia de crear espacios dignos para el desarrollo de la niñez.