Con una amplia participación de mujeres de distintas comunidades del municipio, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo una nueva jornada de Actívate Mujer, programa que promueve la actividad física, la salud y la convivencia mediante recorridos en espacios naturales del municipio.
En esta ocasión, las participantes realizaron una jornada de senderismo hacia el río de Huichi, en Valle de Banderas, donde disfrutaron de un entorno natural que permitió fomentar el bienestar físico y emocional.
La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Briana Guzmán, destacó que el programa se realiza de manera mensual para impulsar estilos de vida saludables. Asimismo, resaltó el respaldo del Presidente Municipal Interino, Lic. Israel Santillán Castañeda, en estas acciones de desarrollo integral.
Para garantizar la seguridad de las asistentes, la jornada contó con el acompañamiento constante de personal de Protección Civil y Bomberos.