Exhorto a la ciudadanía a prevenir accidentes mediante el consumo responsable de alcohol

El Gobierno del Estado de Nayarit exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución y a utilizar alternativas de transporte seguras en caso de haber consumido bebidas alcohólicas.

Por tu seguridad y la de los demás, no conduzcas: tu familia y seres queridos te esperan.


Deja un comentario