Universidad Tecnológica de Nayarit abre convocatoria para segundo examen de ingreso

La Universidad Tecnológica de Nayarit ha abierto una nueva oportunidad para los estudiantes interesados en integrarse a su comunidad académica.

Se hace un llamado a participar en el Segundo Examen de Ingreso, programado para realizarse el próximo 13 de agosto a las 8:00 a.m., con el objetivo de brindar acceso a una formación profesional enfocada en la calidad y la innovación.

Proceso de registro:


Deja un comentario