Tras 20 años de espera, la señora Margarita Jiménez vivirá un emotivo reencuentro con su hija, gracias al programa Uniendo Corazones.
Esta iniciativa, impulsada de manera conjunta por el Gobierno del Estado y el DIF Nayarit, tiene como objetivo principal fortalecer los lazos familiares, permitiendo que personas como la señora Margarita cumplan el anhelado sueño de volver a abrazar a sus seres queridos que se encuentran lejos.
[VIDEO]