Presidenta del Sistema DIF Nayarit encabeza graduación de egresados del CECAP

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la ceremonia de clausura de los Cursos Ordinarios del Centro de Capacitación (CECAP), realizada en el Teatro del IMSS en Tepic.

Durante el evento, la titular de la asistencia social reconoció el esfuerzo y la constancia de las y los egresados, quienes finalizaron su formación en diversas áreas como:

  • Cultora de belleza y barbería
  • Masajes y colorimetría
  • Introducción a la enfermería
  • Capturista de datos y computación
  • Corte, confección y sastrería
  • Aplicación de pestañas, entre otras.

Como parte de la clausura, se presentó una exposición con trabajos realizados por los alumnos, destacando el talento y las habilidades adquiridas. Estas acciones reafirman el compromiso del DIF Nayarit por acercar herramientas que impulsen la economía familiar y la autonomía laboral de la ciudadanía.


Deja un comentario