Gobierno de Nayarit entrega puente vehicular en la comunidad de Cortapico
El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero inauguró un puente en La Yesca con una inversión de 23 millones de pesos, impulsando la conectividad y seguridad de las familias serranas.