Impulsa el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero la transformación de la conectividad aérea en Nayarit

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que la conectividad aérea de Nayarit vive un momento de transformación con el impulso que se brinda al nuevo Aeropuerto Internacional Tepic–Riviera Nayarit.

Señaló que la inversión realizada ha permitido ampliar sus rutas y consolidarlo como una verdadera puerta de entrada al estado, porque cada vez son más las personas que eligen a Nayarit para visitar, disfrutar y regresar.


Deja un comentario