Gobierno de Nayarit entrega prótesis mamarias y brasieres oncológicos a mujeres nayaritas

El Gobierno de Nayarit, a través de sus programas de asistencia social, reafirmó su compromiso con la salud y la calidad de vida de las mujeres que atraviesan procesos oncológicos.

Como parte de estas acciones, se llevó a cabo la entrega formal de prótesis mamarias externas y brasieres especializados, herramientas fundamentales que contribuyen al bienestar integral y a la recuperación de la confianza de las beneficiarias.

Estas acciones forman parte de la visión humanista de la actual administración, que busca acompañar con dignidad y apoyo constante a quienes enfrentan esta lucha con gran fortaleza.

[VIDEO: Mira aquí los testimonios de las mujeres beneficiadas y los momentos más emotivos de esta entrega.]


Deja un comentario