El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y la presidenta del Sistema DIF Nayarit, la doctora Beatriz Estrada Martínez, hacen una cordial invitación a las familias nayaritas para participar en la Gran Reforestación del parque La Loma 2026.
La cita es este próximo 17 de julio, con el objetivo de unir esfuerzos para plantar árboles y fortalecer las áreas verdes de este emblemático espacio público en la ciudad de Tepic. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida y garantizar un entorno más saludable para las futuras generaciones.
Detalles del evento:
- Fecha: 17 de julio
- Hora: 9:00 a. m.
- Lugar: Parque La Loma, Tepic.
Los participantes tendrán la oportunidad de adoptar el árbol que planten y dar seguimiento a su crecimiento. Los interesados pueden registrar su asistencia en el siguiente enlace: Formulario de Registro