Por instrucciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y de la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, se otorgó atención integral y seguimiento al caso de dos personas adultas mayores que se encontraban en condiciones de abandono en la ciudad de Tepic.
La intervención fue posible gracias a un trabajo coordinado entre el DIF Nayarit, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Infraestructura, realizando las siguientes acciones:
- Valoración y atención médica.
- Labores de limpieza y mantenimiento de la vivienda.
- Entrega de camas, colchones, pañales, dotaciones alimentarias e insumos de primera necesidad.
Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno del Estado con una atención cercana, digna y humana, protegiendo el bienestar de quienes más lo necesitan.