Gobierno de Nayarit brinda atención integral a personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad

Por instrucciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y de la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, se otorgó atención integral y seguimiento al caso de dos personas adultas mayores que se encontraban en condiciones de abandono en la ciudad de Tepic.

La intervención fue posible gracias a un trabajo coordinado entre el DIF Nayarit, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Infraestructura, realizando las siguientes acciones:

  • Valoración y atención médica.
  • Labores de limpieza y mantenimiento de la vivienda.
  • Entrega de camas, colchones, pañales, dotaciones alimentarias e insumos de primera necesidad.

Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno del Estado con una atención cercana, digna y humana, protegiendo el bienestar de quienes más lo necesitan.


Deja un comentario