Gobierno de Nayarit avanza en obras de rehabilitación vial e hidráulica en Tepic y El Ahuacate

Los trabajos de rehabilitación en la avenida Jacarandas, en Tepic, así como en las vialidades Reginaldo Polanco y Rogelio Rico Hernández, en la localidad de El Ahuacate, continúan avanzando como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno del Estado para atender necesidades prioritarias de las familias.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que estas obras contemplan la renovación de la infraestructura hidráulica y sanitaria, además de la rehabilitación de vialidades que brindarán mayor seguridad, orden y durabilidad, fortaleciendo el patrimonio de las familias y generando mejores condiciones para el desarrollo de estas comunidades.

Navarro Quintero señaló que invertir en infraestructura también significa responder a las necesidades del presente con obras que permanezcan durante muchos años, contribuyan a mejorar el entorno y abran nuevas oportunidades para las siguientes generaciones.


Deja un comentario