El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que después de más de 50 años de espera, las familias de El Ahuacate, municipio de Tepic, hoy ven avanzar la rehabilitación de sus calles, obras que durante mucho tiempo parecían lejanas y que hoy comienzan a convertirse en realidad.
El mandatario estatal señaló que las palabras de quienes son testigos de este cambio reflejan lo que verdaderamente importa y reafirman el compromiso de su administración por seguir cumpliendo con las comunidades que durante demasiado tiempo esperaron una respuesta.