Gobierno de Bahía de Banderas realizará jornada de la Caravana de la Mujer en San Vicente

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, llevará a cabo una nueva jornada de la “Caravana de la Mujer” este próximo 26 de junio, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la plaza pública de San Vicente.

Esta jornada tiene como objetivo acercar diversos servicios gratuitos a las mujeres del municipio, facilitando el acceso a atención integral en un solo espacio. Entre los apoyos que se brindarán destacan:

  • Servicios de salud
  • Asesoría jurídica
  • Atención psicológica
  • Trámites del registro civil
  • Tramitación del “Tarjetón Lila” para emprendedoras
  • Bolsa de empleo
  • Opciones educativas (programas del INEA)
  • Talleres, podología y corte de cabello
  • Mini mercado “Consume Local”

Deja un comentario