El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, llevará a cabo una nueva jornada de la “Caravana de la Mujer” este próximo 26 de junio, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la plaza pública de San Vicente.
Esta jornada tiene como objetivo acercar diversos servicios gratuitos a las mujeres del municipio, facilitando el acceso a atención integral en un solo espacio. Entre los apoyos que se brindarán destacan:
- Servicios de salud
- Asesoría jurídica
- Atención psicológica
- Trámites del registro civil
- Tramitación del “Tarjetón Lila” para emprendedoras
- Bolsa de empleo
- Opciones educativas (programas del INEA)
- Talleres, podología y corte de cabello
- Mini mercado “Consume Local”