Gobierno de Bahía de Banderas invita a jornada recreativa Tarde de Pelis en Fraccionamiento Los Ángeles

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social, invita a los vecinos del fraccionamiento Los Ángeles a vivir una “Tarde de Pelis”.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 23 de junio en punto de las 7:00 p.m., en el nuevo domo de la cancha de usos múltiples del fraccionamiento. La actividad busca fomentar la convivencia comunitaria y ofrecer un espacio de esparcimiento accesible para niñas, niños y adultos.

El Gobierno Municipal reitera la invitación a la población para asistir y disfrutar de esta jornada recreativa, que forma parte de las acciones culturales y sociales impulsadas en el municipio.

La entrada es completamente gratuita.


Deja un comentario