Gobierno de Bahía de Banderas convoca a la jornada Actívate Mujer

El Instituto Municipal de la Mujer de Bahía de Banderas invita a la ciudadanía a participar en la actividad “Actívate Mujer: Senderismo y Activación Física”, una iniciativa enfocada en promover el bienestar, la salud y la convivencia.

La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio, con punto de reunión en la plaza pública de Valle de Banderas a las 7:00 a.m. El recorrido será en la zona de Huichi, con una distancia aproximada de 2.5 kilómetros y una duración estimada de dos horas y media. La actividad está clasificada con un nivel de dificultad intermedio.

Recomendaciones para las participantes:

  • Uso de ropa cómoda y tenis.
  • Uso de gorra y bloqueador solar.
  • Mantenerse hidratadas durante el recorrido.
  • Llevar snacks de alto valor nutricional.

Deja un comentario