Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero participa en reunión nacional sobre el modelo IMSS-Bienestar

En la Ciudad de México, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, participó en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con las y los gobernadores de las entidades incorporadas al IMSS-Bienestar, con el objetivo de revisar los avances en la consolidación de este modelo de atención médica.

Durante el encuentro, se analizaron las acciones estratégicas para garantizar servicios de salud gratuitos, universales y de calidad, mediante el trabajo coordinado entre el Gobierno de México y las administraciones estatales.

Navarro Quintero reiteró que su administración mantendrá una estrecha colaboración con la Federación para fortalecer la infraestructura y los servicios médicos en Nayarit, asegurando atención oportuna para todas y todos los ciudadanos.

Finalmente, destacó que consolidar el modelo IMSS-Bienestar permite acercar mejores servicios a la población, garantizando que las familias reciban la atención necesaria sin importar su condición económica o lugar de residencia.


Deja un comentario