Entrega de nueva infraestructura educativa en el Jardín de Niños Nayarit

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que el nuevo domo del Jardín de Niños Nayarit, en Tepic, representa un espacio seguro que favorece la convivencia, el aprendizaje y el desarrollo integral de las niñas y los niños.

Señaló que la alegría de las y los estudiantes, así como la satisfacción expresada por madres, padres de familia y personal docente, refrendan que se avanza por la ruta correcta, impulsando obras que fortalecen a las comunidades escolares y contribuyen a brindar una educación más digna y de mayor calidad para las futuras generaciones.


Deja un comentario