El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que el nuevo domo del Jardín de Niños Nayarit, en Tepic, representa un espacio seguro que favorece la convivencia, el aprendizaje y el desarrollo integral de las niñas y los niños.
Señaló que la alegría de las y los estudiantes, así como la satisfacción expresada por madres, padres de familia y personal docente, refrendan que se avanza por la ruta correcta, impulsando obras que fortalecen a las comunidades escolares y contribuyen a brindar una educación más digna y de mayor calidad para las futuras generaciones.