DIF Nayarit fortalece el bienestar de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama

Cada mujer que enfrenta el cáncer de mama es ejemplo de fortaleza, valentía y amor por la vida.

Con la entrega de prótesis mamarias externas y brasieres oncológicos, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, les reitera que cuentan con un acompañamiento cercano y con acciones que contribuyen a su bienestar, confianza y calidad de vida.

El Corazón de Nayarit camina con ellas, reconociendo su lucha y la fuerza con la que enfrentan cada día.

Mira los detalles de esta entrega en el siguiente video:


Deja un comentario