Miguel Ángel Navarro fortalece vínculos de cooperación e inversión con Alemania
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con el embajador de Alemania en México para consolidar lazos económicos y fomentar nuevas oportunidades de inversión en la entidad.