Miguel Ángel Navarro refuerza vigilancia y coordinación para preservar la paz y la seguridad
El gobernador de Nayarit encabezó la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, donde se determinó reforzar la vigilancia en las vías de comunicación limítrofes con Sinaloa.