Avanza la construcción del puente vehicular en la localidad de El Floreño en Tepic

Los avances que registra la construcción del puente vehicular en la localidad de El Floreño, en la zona serrana de Tepic, permiten apreciar una obra que se encuentra cada vez más cerca de su conclusión.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que el desarrollo de los trabajos refleja el compromiso de dar seguimiento a proyectos que responden a las necesidades de las localidades serranas del municipio.

Navarro Quintero señaló que cada etapa concluida acerca la entrega de esta infraestructura, la cual representa una solución largamente esperada por quienes habitan y transitan por esta zona, al brindar mayor seguridad y tranquilidad en sus traslados diarios.


Deja un comentario