Miguel Ángel Navarro fortalece la coordinación institucional para preservar la paz en Nayarit

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad para revisar las estrategias operativas y preventivas en la entidad.

Nayarit es sede de los XXIII Juegos Deportivos Escolares de la Educación Media Superior 2026

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero dio la bienvenida a miles de jóvenes deportistas de todo el país que compiten en esta edición de los juegos escolares en el estado.

Preescolar Ricardo Flores Magón en Higuera Blanca recibe mejoras tras gestión del DIF Nayarit

La comunidad escolar de Higuera Blanca, en Bahía de Banderas, cuenta ahora con instalaciones renovadas gracias al respaldo institucional del Sistema DIF Nayarit.

Resumen semanal de actividades gubernamentales en Nayarit

Se presenta el compendio de los acontecimientos y acciones más relevantes registrados durante la presente semana en el estado de Nayarit.

Miguel Ángel Navarro y Rommel Pacheco inauguran los Juegos Escolares CONADE 2026

El gobernador de Nayarit y el director de la CONADE dieron inicio a la justa deportiva nacional en Tepic, destacando la importancia del deporte en la formación de las juventudes…

Presentación oficial del Festival Amado Nervo 2026

El próximo 15 de mayo se dará a conocer la cartelera oficial del Festival Amado Nervo 2026, consolidándose como un punto de encuentro para el arte y el talento nayarita.

Más bienestar y alegría para la niñez de Punta de Mita

La doctora Beatriz Estrada Martínez entregó obras de infraestructura y equipamiento en el jardín de niños Federico Froebel, beneficiando a la comunidad estudiantil de Punta de Mita.

Gobierno de Nayarit mantiene despliegue coordinado para fortalecer la tranquilidad en las regiones del estado

Autoridades estatales y federales refuerzan las labores de vigilancia, prevención y proximidad social en diversos municipios de la entidad tras acuerdos de la Mesa Estatal para la Construcción de la…

Miguel Ángel Navarro fortalece coordinación con el Gobierno de México para consolidar el IMSS-Bienestar en Nayarit

El gobernador de Nayarit se reunió con la presidenta Claudia Sheinbaum para dar seguimiento a los avances del modelo de salud IMSS-Bienestar en la entidad.

Gobierno de Nayarit apoya en la liquidación de incendio en el relleno sanitario El Iztete, en Tepic

La Comisión Forestal de Nayarit y Bomberos del Estado coordinan trabajos permanentes para sofocar el siniestro en el relleno sanitario El Iztete.