Miguel Ángel Navarro fortalece la coordinación institucional para preservar la paz en Nayarit
El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad para revisar las estrategias operativas y preventivas en la entidad.