El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero reafirma el compromiso de impulsar obras que mejoren la calidad de vida en Nayarit

El mandatario estatal subrayó la importancia de ejecutar proyectos de infraestructura que respondan a las necesidades reales de las familias nayaritas, destacando acciones recientes en el Infonavit Los Fresnos.

Nayarit fortalece la paz con seguridad, prevención y atención social

En el marco de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, autoridades de los tres órdenes de gobierno revisaron los avances en operativos de seguridad y…

Realizarán quema preventiva controlada en el municipio de Tepic

La Comisión Forestal de Nayarit llevará a cabo una quema controlada en la localidad de Camichín de Jauja para reducir el riesgo de incendios forestales.

Apertura del nuevo Centro DIF PILARES en Bahía de Banderas

El nuevo Centro DIF PILARES en el municipio de Bahía de Banderas inicia operaciones para brindar capacitación y mejores oportunidades de desarrollo a la comunidad.

Miguel Ángel Navarro fortalece el apoyo a productores y emprendedores nayaritas

El Gobierno del Estado entregó más de 14 millones de pesos en apoyos directos a productores de frijol y emprendedores locales para impulsar la economía de Nayarit.

El Corazón de Nayarit impulsa acciones de capacitación y coordinación institucional

La dependencia reafirma su compromiso con la mejora continua de sus programas mediante estrategias enfocadas en brindar una atención más eficiente, cercana y sensible a la ciudadanía.

Rehabilitación de la calle Zicacalco transforma la vida de familias en la colonia Adolfo López Mateos

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero entregó la obra de rehabilitación en la colonia Adolfo López Mateos, destacando el impacto positivo en la seguridad y calidad de vida de los…

Los Latidos del Corazón llegan a Ahuacatlán

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, invita a la jornada gratuita de salud, bienestar y atención integral que se llevará a cabo en el municipio de…

Gobierno de Nayarit invita a la segunda edición del Encuentro de Cocineras Tradicionales

El evento gastronómico y cultural contará con la participación de Michoacán como estado invitado y se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo en la ciudad de…

Miguel Ángel Navarro fortalece estrategia por la paz y la seguridad en Nayarit

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad para reforzar las estrategias operativas en beneficio de los municipios nayaritas.