El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero reconoce labor del centro de rehabilitación Marakame
El mandatario estatal y la presidenta del DIF Nayarit destacaron la labor humana y profesional del personal que brinda acompañamiento a familias y pacientes en proceso de rehabilitación.