Entregan primera etapa de rehabilitación de la carretera de acceso a Palapitas en Xalisco
El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero inauguró la obra de infraestructura vial que beneficiará la seguridad y movilidad de las familias de esta localidad.