Entregan primera etapa de rehabilitación de la carretera de acceso a Palapitas en Xalisco

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero inauguró la obra de infraestructura vial que beneficiará la seguridad y movilidad de las familias de esta localidad.

Conmemoran Día Naranja para promover una vida libre de violencia

El Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la erradicación de la violencia hacia mujeres y niñas en el marco de la conmemoración mensual del Día Naranja.

Inaugura Miguel Ángel Navarro el Festival Amado Nervo 2026

El gobernador de Nayarit dio inicio a la edición 2026 del Festival Amado Nervo en el parque La Loma, destacando la importancia de la cultura como pilar de la identidad…

Se lleva a cabo el Torneo Estatal De la Calle a la Cancha en Nayarit

El Sistema DIF Nayarit, en colaboración con Fundación Telmex-Telcel, realizó el torneo estatal promoviendo el deporte y la convivencia entre la niñez y juventud nayarita.

Sistema DIF Nayarit integra a dos menores a familias adoptivas

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la integración de dos menores a familias certificadas, reafirmando el compromiso estatal con el bienestar y el derecho de…

Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada fortalecen el campo con obra hidráulica en Compostela

Con una inversión de 7.5 millones de pesos, se entregó la rehabilitación de la represa de Zacualpan para beneficiar a más de mil hectáreas de cultivo en el municipio de…

Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada impulsan el fortalecimiento académico y la modernización de la Universidad Tecnológica de Mazatán

Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó obras de infraestructura y equipamiento en la Universidad Tecnológica de Mazatán para beneficio…

El Festival Amado Nervo 2026 ya se vive en las calles de la ciudad

Artistas urbanos intervienen diversos espacios públicos de Tepic con pintas y murales, acercando el espíritu del Festival Amado Nervo a la ciudadanía.

Refuerzan acciones de mejora en la Escuela Primaria Severiano Ocegueda Peña de Tepic

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y la presidenta del Sistema DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, impulsan mejoras estructurales y entrega de equipamiento para fortalecer el entorno escolar en Tepic.

El Corazón de Nayarit trabaja por el bienestar y desarrollo de las mujeres

La institución reafirma su compromiso con la implementación de programas enfocados en ampliar las oportunidades de crecimiento, participación y bienestar para las mujeres nayaritas.