Miguel Ángel Navarro fortalece la construcción de paz con coordinación institucional
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, enfatizando la coordinación interinstitucional y la reconstrucción del tejido…