Gobierno del Estado exhorta a la ciudadanía a prevenir el dengue mediante acciones de limpieza en el hogar

Con el objetivo de salvaguardar la salud pública, se invita a las familias nayaritas a implementar la estrategia 'Lava, Tapa, Voltea y Tira' para eliminar criaderos de mosquitos.

Gobierno de Nayarit reafirma compromiso con la conclusión de la carretera Cacalután–San Antonio

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó el avance de la obra en Ixtlán del Río y anunció la construcción de los 700 metros restantes para garantizar traslados seguros.

Gobierno estatal anuncia jornada de servicios Latiendo en tu Colonia en Villas del Roble

La gira de servicios asistenciales Latiendo en tu Colonia se instalará este 16 de junio en la colonia Villas del Roble para acercar apoyos a la ciudadanía.

Gobierno de Nayarit refuerza estrategia de seguridad en Mesa Estatal para la Construcción de la Paz

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó una nueva sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz para evaluar resultados y fortalecer la coordinación interinstitucional en favor de…

Refuerza Gobierno de Nayarit infraestructura educativa en la primaria Plan de Ayala

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y la presidenta del DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, realizaron una gira de trabajo en la comunidad de Emiliano Zapata, Xalisco, para entregar mejoras…

Gobierno de Nayarit lanza campaña de concientización para la preservación del Cerro de San Juan

La Secretaría de Desarrollo Sustentable presenta a Juanito y Arboria, personajes que buscan sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de conservar el Cerro de San Juan.

Gobierno de Nayarit supervisa avances en la modernización de la infraestructura carretera en San Pedro Lagunillas

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y la presidenta del DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, supervisaron la construcción del camino de concreto hacia Río Ameca, proyecto que cuenta con una…

Gobierno de Nayarit fortalece la infraestructura educativa en Ahuacatlán

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y la doctora Beatriz Estrada Martínez entregaron obras y anunciaron nuevas mejoras para la Secundaria Técnica No. 38 en Uzeta.

Gobierno de Nayarit entrega infraestructura carretera en el municipio de Ixtlán del Río

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y la doctora Beatriz Estrada Martínez supervisaron avances y entregaron nuevos tramos del camino Cacalután–San Antonio, fortaleciendo la conectividad regional.

Sistema DIF Nayarit reafirma su compromiso de asistencia social integral

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, destaca la labor de atención y acompañamiento constante a las familias en situación de vulnerabilidad en todo el estado.